HAMBRE

Canjeó un smartphone por una milanesa y un litro de vino

Un ladrón arrebató una cartera y se llevó un smartphone en Punta del Este. El teléfono fue localizado en poder de un hombre que aseguró que lo consiguió canjeandolo por una milanesa y un vino.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 10:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una vecina de la zona Aidy Grill, en la parada 4 de Punta del Este, fue arrebatada durante este fin de semana, reporta el diario uruguayo Subrayado. El solitario ladrón le robó el bolso con un smartphone de alto valor.


Tras hacer la denuncia ante la Policía, efectivos rastrearon con elementos tecnológicos la ubicación del aparato que estaba en un barrio de la zona norte de Maldonado, informa FM Gente.

Una vez detenido el hombre que portaba el celular, declaró ante la Policía que otro sujeto le insistió para que se lo quedara y como no tenía dinero para pagarlo le entregó una milanesa y un litro de vino que era lo que había comprado para almorzar.

El hombre comenzó a usar el teléfono y así fue detectado por la Policía. Tras declarar ante la Justicia, quedó en libertad.

Efectivos continúan los trabajos para dar con el delincuente, el hombre que recibió el smartphone tuvo que devolverlo, aunque nadie le pagó la comida que entregó al ladrón.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias