OBSESA

Volvió a su casa y la ex lo esperaba adentro del placard

Un hombre había denunciado que su ex pareja lo acosaba y fue a buscar a la policía para que constatara la situación en Colón, provincia de Santa Fe. Cuando llegaron a la casa, la mujer estaba escondida en el armario de una habitación.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 08:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hombre llegó a su casa y encontró a su ex pareja escondida en su ropero. El hecho insólito tuvo lugar en Colón. Previamente el hombre había alertado a la Policía ya que la mujer, con la cual tuvo una relación, estuvo varios minutos merodeando su vivienda. Finalmente realizó la denuncia correspondiente y fue detenida.

En un primer momento el propietario de la casa dio aviso al personal de la Sala de Comunicaciones de la Policía colonense, sobre una mujer que con intenciones de querer comunicarse con él deambulaba en inmediaciones a su vivienda. Luego el hombre se ausentó por unos minutos de su domicilio y regresó en compañía de efectivos. Al ingresar a la casa y encontraron a la persona escondida dentro de un placard.

Los uniformados le solicitaron que se retirara del lugar. La mujer se resistió pero finalmente fue trasladada a la Jefatura. Más tarde fue puesta en libertad por decisión del fiscal. Debido a todo lo sucedido, el ex novio solicitó a la Justicia una prohibición de acercamiento.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias