DESPERTADOR VAGINAL

¡Buen día! Conocé la alarma que te despierta con un orgasmo

Un invento que puede hacer que arranques la mañana con una sonrisa: lanzaron a la venta el primer despertador vaginal que puede provocar un orgasmo por las mañanas.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 10:21
Una empresa ha creado un producto pensado en las mujeres que quisieran empezar el día con una alegría. Se trata del primer despertador vaginal, una alarma que se pone a vibrar cuando llega la hora de levantarse.

Con un diseño pequeño y manejable, el aparato se tiene que poner entre la ropa y la parte exterior de la vulva. Una vez allí, se debe programar el tipo de vibración, ya que existen 27 suaves y 2 fuertes, y determinar la hora a la que deseas que te levante.

Y cinco minutos antes de la hora indicada el despertador empieza una suave vibración que, poco a poco, va aumentando con el objetivo de provocarte un orgasmo que te despierte de la mejor forma posible.

Su precio es de 81€ y las existencias se agotaron rápidamente por lo que tuvo que relanzarse el productro en octubre. La empresa busca ahora desarrollar un despertador que también permita a los hombres despertarse con un orgasmo. 
 
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias