COMO EN CASA...

Rescatan a una familia cuyo auto cayó dentro de un bache gigante

Una pareja y su pequeña hija de 2 años tuvieron que ser rescatadas en Trujillo, Perú, luego que su coche cayera literalmente dentro de un socavón en la intersección de dos avenidas.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 09:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un espectáculo en plena calle se vivió en Trujillo, Perú, luego de que una familia conformada por un matrimonio y su hija de dos años, cayó con su vehículo por un socavón justo en el momento en que circulaban por una avenida. 

El accidente fue registrado por un transeúnte y luego publicado en YouTube, donde se puede apreciar la reacción de la gente que caminaba en el momento del socavón. 
 
 

Los transeúntes inmediatamente se mostraron dispuestos a ayudar, lo que evitó que el accidente pasara a mayores, y mediante distintas maniobras logran rescatar a la familia ilesa. 

¿Por qué se producen los socavones? 

Según el sitio Signs of The Times (SOTT), extraños informes de agujeros en el suelo continúan llegando desde toda clase de lugares. Muchos de los 'socavones' han sido explicados individualmente por fuertes lluvias durante tormentas, viejas construcciones de minas abandonadas y hundimientos causados por alguna perturbación cercana - sea natural o causada por el hombre-. La causa de otros, sin embargo, sigue siendo misteriosa.  
 
 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Contactanosinfo@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias