INSÓLITO

Un pedo provocó un tiroteo en España

Increíble: dos bandas rivales terminaron a los tiros a raíz de una discusión porque un joven liberó una flatulencia. Fue en Valencia, España. Hay 4 heridos y tres detenidos.
martes, 19 de abril de 2016 · 15:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Al parecer, uno de los jóvenes liberó un gas, que fue correspondido por otro de ellos, y así comenzó la discusión entre ambos clanes, que ya han protagonizado otros tiroteos en el pasado, según relatan medios locales.

Una discusión sobre quién se tiró un pedo en la medianoche del pasado domingo fue el origen de un tiroteo entre dos clanes en la ciudad valenciana de Torrent. A un joven se le escapó una flatulencia, que fue correspondida por otro, a lo que se sumaron dos mujeres discutiendo.

Como resultado de este intercambio de disparos en el barrio de Xenillet, hubo cuatro heridos, dos de ellos de bala, que coincide que son padre e hijo. El padre (de 54 años) se encuentra en estado grave y todavía está ingresado en la UCI, mientras que su hijo (de 29 años) no se encuentra tan mal, según informan medios locales.

Asimismo, tres personas han sido arrestadas y 50 agentes han sido desplegados.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias