POKEMON GO

El intendente de La Plata convoca a una caza masiva de pokemones

En La Plata la Dirección de Juventud de la ciudad organizó un evento en la céntrica Plaza Moreno para cazar pokemones con la popular app Pokemón Go.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 08:10
La fiebre desatada por el Pokemón Go, un juego de realidad aumentada para celulares que mantiene a los jugadores buscando figuras animadas por la calle con sus celulares, ha llegado a niveles insospechados: incluso estamentos oficiales se han hecho eco de este furor convocando a eventos basados en el juego.

Sucede que la Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo este viernes 12-08 a partir de las 13 el primer encuentro sobre el uso apropiado de tecnologías en la Plaza Moreno, tras el furor que produjo la aplicación‘Pokemon Go’.

El evento será abierto para todo el público y tiene como objetivo informar a la gente sobre la aplicación y se organizará en el marco de una campaña de concientización sobre el uso de tecnologías.

De esta manera, el público podrá disfrutar desde las 13 horas y hasta las 17 de una jornada con juegos para jóvenes y adultos, en la que la Municipalidad instalará un stand de juventud con información sobre tecnologías, una pantalla específica sobre Pokemon Go y música en vivo.

Al respecto, el Director de Juventud Municipal, Agustín Scotti destacó: "Esta fue una propuesta de los jóvenes a partir de lo que generó la aplicación; la idea es que la gente forme parte de esta iniciativa y canalizar lo que sucede en la sociedad”.
 
"Desde nuestra área y como espacio joven tenemos la obligación de estar pendientes de todo lo que sucede y lo que le pasa a los jóvenes”, remarcó.

Comentarios

Otras Noticias