INSÓLITO

Condenaron a un burro por transportar marihuana

Un burro fue apresado por las fuerzas de seguridad en Larache, Marruecos, por transportar hachis. Fue condenado a ser vendido.
martes, 30 de agosto de 2016 · 11:55
En Larache, Marruecos, un hombre fue interceptado por fuerzas de seguridad, pero se encontraron que el cargamento que transportaba su burro era hachís.

Hachís es la droga que se obtiene de la mezcla de hojas y flores secas del cáñamo índico (una de las variedades de la planta Cannabis) con sustancias aromáticas y azucaradas, que produce sensaciones euforizantes; normalmente se fuma mezclada con tabaco.

Según Le Site Info, el juez que procesó al traficante de droga decidió que el asno era algo más que elemento probatorio, por lo que lo condenó a ser vendido en una subasta pública.

Pero no sólo eso, sino que además no se encontró a ningún comprador que lo quisiera por €14. Es por esto que el presidente de la Sociedad de Fomento tuvo que hacerse cargo del burro mientras duraba el juicio y hasta se quejó porque mantener al animal le había costado hasta ocho veces más que el dinero recaudado en la subasta.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias