"DIA DE LA INDEPENDENCIA"

Video increíble: OVNI gigante sobre un pueblo en Malasia

Un "ovni" gigante fue capturado en video por habitantes de un remoto pueblo de Malasia. Algunos creen que el metraje es una broma copiada de las imágenes de la famosa película de ciencia ficción 'El Día de la Independencia'.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 08:52

La misteriosa grabación ha sido filmada por los habitantes del pueblo Kuala Krai, estado de Kelantan en el noreste de Malasia. En el video también se puede escuchar a los aldeanos locales gritando de asombro mientras el ovni se mueve evitando algunos árboles altos.

La Policía de Malasia ha negado las afirmaciones de que el video pueda ser real. Así, el inspector en jefe, Abdullah Roning, aseguró que no había informes de un encuentro cercano con extraterrestres presentado por las autoridades locales.

Algunos creen que el metraje es una broma copiada de las imágenes de la famosa película de ciencia ficción 'El Día de la Independencia' ('Independence Day), cuya secuela fue lanzada el pasado junio. El video fue difundido el Día Nacional de la Independencia de Malasia, el 31 de Agosto.
 
Los comentarios sobre el video especulan con las diferentes formas de engaño que puede representar el video. Aún si se tratara de un "fake", las imágenes resultan impactantes. 

 

20
2

Comentarios

Otras Noticias