10°Actual 14° Min 22° Máx

Ciudad de Necochea
Martes 24 de Octubre
06:27 hs

BROTADA

"La loca de mar azul": Audio viral de una turista enloquecida con su alquiletero

Una turista de Mar Azul perdió los estribos y mandó un audio enloquecida al dueño de la casa que alquilaba. Escuchá lo que le dijo entre gritos e insultos al alquiletero.

AUDIOS
Audio
La loca de Mar Azul (23-02-17)
El audio se reproduce por las redes sociales y WhatsApp como reguero de pólvora: una mujer indignada con quien le alquiló una propiedad en Mar Azul lanzó sus quejas indignadas en un mensaje de voz lleno de insultos y amenazas.
 
Georgina se llama la mujer que decidió pasar 8 días junto a su pareja y su hija en la localidad de Mar Azul.
 
Sucede que tras sufrir un robo la mujer envió un duro mensaje de voz al dueño de la casa que alquilaba. En su estallido de ira la mujer relató los días que pasó en la costa (escuchar audio relacionado) 
 
 "Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo puto día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho en todos lados y digo que este lugar es una reverenda mierda. Lo salgo a gritar ahora mismo a la calle y que nadie más te alquile este lugar del orto", fustigó la mujer en el audio de Whatsapp, quien explicó que el motivo del reclamo era la colocación de una traba que garantice la seguridad de la vivienda.

"Soy una persona normal", aclaró entre risas Georgina, que trabaja en Rosario como empleada de comercio. "Venía acumulando un montón de cosas. Cuando el dueño no le creyó a mi marido que nos vinieron a robar fue la gota que derramó el vaso. Ahí me saqué y le dije todo eso", contó en radio Con Vos.

"Yo quería que él me pusiera una traba, porque (los ladrones) me iban a volver a abrir la puerta y había quedado mal. Y él no me la quería poner, entonces le decía que si no me ponía la traba no me podía ir e iba a quedar encerrada", agregó.

Según el relato de la rosarina, la semana que vacacionó en Mar Azul no fue la ideal: "Llegamos el día del temporal en el que se cayeron todos los árboles. Se había cortado la luz durante 36 horas y me entraron a robar. La casa tenía un caño pinchado y el horno estaba roto, no tenía para cocinarle a la nena. Fueron una suma de cosas que le estábamos reclamando y no nos daba bola, por eso salió ese audio".
 
 
32
5
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com