10°Actual Min 12° Máx

Ciudad de Necochea
Viernes 26 de Mayo
23:26 hs

MARIHUANA

Pagó $350 por “un 25”, fue estafado y denunció al dealer en el 911

El caso, de todos modos, fue archivado, ya que no se encontró ni al vendedor ni a la mercancía. Ocurrió en septiembre del año pasado e intervino el juez Canicoba Corral.

Un hombre llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar que fue estafado por otro cuando pagó por la compra de marihuana, y fue estafado ya que nunca apareció el vendedor ni la mercadería.

La denuncia fue hecha el año pasado y al no poder acreditarse la acusación es que el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, por pedido del fiscal federal Ramiro González archivó el caso.

El 5 de septiembre de 2016, el hombre se presentó en la Comisaría 33 para denunciar a otro, a quien dijo haberle pagado 350 pesos por una porción de marihuana, pero éste desapareció.

Según la denuncia del hombre, ese día tras contactarlo telefónicamente, se encontró con el vendedor en la puerta de una pensión ubicada en la calle Amenabar 772, de Capital Federal.

En ese sentido, acusó que tras haberle pagado 350 pesos por una porción de marihuana, el vendedor le dijo que ingresara al hotel, pues aquel le iba a hacer entrega de la mercadería en la habitación 31 donde habitaba.

Pero según denunció ante el 911 y luego en Comisaría, cuando fue a buscarlo el vendedor no estaba, y denunció haber sido víctima de una estafa.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com