MISTERIO

Un "ET necochense" es furor en el mundo

Distintos portales de internet dedicados a la ufología y lo paranormal se preguntan qué es lo que realmente se fotografió en las playas necochenses. La imagen dió la vuelta al mundo.
jueves, 8 de junio de 2017 · 20:07

El caso del "humanoide" fotografiado en las playas de Necochea años atrás parece haber captado la atención de numerosos portales web dedicados a lo paranormal y la ufología.

Desde diferentes partes del mundo la imagen del "humanoide" ha sido revisada y contrastada buscando determinar la verdadera naturaleza de la figura retratada en nuestras playas sin encontrarse, hasta el momento, mayores explicaciones.

Parte del torbellino de especulaciones alrededor de la imagen fue analizado por portales especializados en la materia de "lo extraño", como fue el caso de Underground News, UFOlogy.uk o The Anomalist.

ANTES:

 


 

Incluso páginas de lejanos países orientales posaron su mirada en la imagen viralizada por las redes sociales luego de la publicación inicial de Cuatro Vientos, como una forma de promoción turística "bizarra", que se propaga hasta el día de hoy.

Varios de los portales "paranormales" han hecho descripciones de la ciudad de Necochea, destacando sus bellezas naturales y sus oportunidades en materia turística.

Mirntras tanto, del humanoide poco y nada se sabe, aunque hay testigos que aseguran que su figura fue vista en distintas oportunidades en puntos alejados de la playa.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 


10
2

Comentarios

Otras Noticias