IMPACTANTES IMÁGENES

Científico norteamericano dice revelar los secretos de los extraterrestres del Área 51

Boyd Bushman, un científico que trabajó en la multinacional de la industria aeroespacial Lockheed Martin, asegura haber estado en el lugar y tomó fotografías de lo que vio allí. Mirá todas las fotos.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 09:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde hace más de medio siglo que la base militar llamada Área 51, en Nevada (Estados Unidos), es protagonista de diferentes relatos misteriosos. Allí , se asegura, el gobierno de los Estados Unidos tiene escondido material extraterrestre que decide no revelar. Sin embargo, este enorme mito podría haber sido revelado con la confesión que Boyd Bushman hizo en agosto de este año, antes de morir.

 

En Internet circula un video en el que Bushman -científico estadounidense que expresó haber trabajado en la base ultrasecreta- asegura que en el Área 51 se estudian cuerpos alienígenas y que actualmente se estudia a una nave extraterrestre.

 

En el video -de 32,53 minutos y fechado el 7 de agosto último- el científico narra cómo fue su experiencia en el 'Área 51' y enseña una numerosa serie de fotografías, tomadas con una cámara desechable, de los supuestos cuerpos alienígenas. Afirma que hay dos grupos de aliens capturados, y que una de las especies tiene dedos largos y pies palmeados, que proviene de un planeta conocido como Quintumnia.

 

Bushman fue un importante científico retirado de la multinacional de la industria aeroespacial Lockheed Martin, y en sus más de cuarenta años de carrera desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.

 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
5
1

Comentarios

Otras Noticias