ET'S

Mirá los verdaderos "Expedientes X" que publicó la CIA

La CIA decidió desclasificar y publicar una serie de documentos que revelan la seriedad que dio el gobierno de Estados Unidos a los casos de OVNI's a lo largo de los últimos años.
miércoles, 27 de enero de 2016 · 08:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para Mulder y Scully: la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) publicó algunos documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres en vísperas del estreno de la nueva temporada de 'Expediente X', según un comunicado de la agencia.


La mayoría de los documentos contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos voladores en todo el mundo en 1947.

Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres ni sobre su presencia entre nosotros, o si consideraba a los OVNI de origen extraterrestre, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el gobierno estadounidense trató estos fenómenos.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 
19
1

Comentarios

Otras Noticias