QUEJAS Y PETICIONES

Victoria's Secret retira anuncio polémico por las solicitudes que circularon en la red

La marca de lencería lanzó una campaña publicitaria que mostraba a diez esbeltas modelos bajo el eslogan "The perfect Body” (El cuerpo perfecto); la red estalló de solicitudes para que la empresa se rectifique, finalmente lo hizo.
sábado, 8 de noviembre de 2014 · 12:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La belleza artificial de sus modelos, el uso del Photoshop; la marca de lencería Victoria's Secret está acostumbrada a generar polémica. En esta oportunidad, lanzó una campaña publicitaria que mostraba a diez esbeltas modelos en ropa interior bajo el slogan "The perfect Body” (El cuerpo perfecto).

Las quejas no se hicieron esperar, la red estalló de reclamos y tres jóvenes británicas subieron una petición a la plataformaChange.org para que la empresa retire el anuncio.

"Queremos que Victoria's Secret pida perdón y tome responsabilidades por el mensaje poco saludable y dañino que su campaña The Perfect Body lanza acerca de los cuerpos de las mujeres y sobre cómo deberían ser juzgadas", explicaban.

Su llamado tuvo buena recepción, lograron acumular más de 25.000 firmas y Victoria's Secret no tuvo más remedio que dar marcha atrás, modificó su campaña y pasó a utilizar el slogan "A Body for Everybody” (Un cuerpo para cada uno).

Dear Kate, otra marca de lencería, parodió el anuncio de su competidora. Este es el resultado:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias