Test del amor: ¿Sos conservadora o moderna?

Aunque muchas se consideran modernas en el amor, son más conservadoras incluso que sus propias madres y abuelas. Hacé el test y definí si sos de las que se adaptan a los tiempos o están "chapadas a la antigua".
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 21:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Algunas chicas, a pesar de jurar a los cuatro vientos ser actuales y vivir conforme a su época, en el tema de pareja siguen el estilo tan retro como quien usa corsé: buscan un príncipe azul que siempre y sin excepción las ‘rescate’ de pagar su ticket del cine, la parte de su cuenta en el restaurante o bien, cumpla todos sus caprichos como muestra de virilidad.


Pero también hay quienes quieren caballeros que las miren los ojos, se interesen por saber lo que piensan y al estar con ellas, las hagan sentir valiosas. Tú, ¿con cuál estilo te identificas? Descúbrelo:

1. Vas con tu galán y su hermano a jugar al pool, cuando es momento de pagar la cuenta vos:

a) Sonreís y agradecés a ambos el divertido momento que pasaron juntos.

b) Silbás como el pajarito de la película de Shrek para distraer la atención y evadir el pago que te corresponde.

c) Das la parte que te toca, sabés que la caballerosidad de tu galán no va en función de lo que él gaste cuando salen juntos, y las veces que te invita es por una atención.


2. En una relación de pareja, ¿con cuál frase te identificás?

a) El que quiera celeste, que le cueste.

b) Más vale pájaro en mano que cien volando.

c) El amor no consiste en mirar al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.


3. Querés ir a tomar un café con tus amigas, sabés que una de ellas es tremenda por lo que seguro terminarán tarde y será complicado que veas a tu pareja, así que:

a) Como dicen algunas abuelas, le das su lugar, es decir, le hablás a tu chico y le comentas la situación para saber él qué opina sobre eso.

b) Le pedís por favor te acompañe o lleve al punto de reunión y así él siente que te protege (aunque sabés en tu interior que podrías hacerlo sola).

c) Hablás con él y le dices tu plan cafetero, con el fin de que él se organice también.


4. Con la misma emoción que se vive el silbatazo comienzo de la final por la Copa del Mundo de futbol, tras hacerte novia de tu galán, ¿qué hacés?

a) Saltás, gritás, reís, lo besas y un minuto después, cambias tu estatus en Facebook por: ¡Adiós soltería!

b) Con sonrisa de oreja a oreja, digna de comercial de pasta de dientes, mandas un whatsappazo con la noticia a tus amigas.

c) Estás feliz, lo abrazas y quieres disfrutar de ese momento con él. Conforme haya oportunidad darás a conocer la noticia.



5. Cuando piensas en el futuro, te imaginas con:

a) Un hombre a tu lado.

b) Un amor a quien cantarle por las mañanas... y haciendo algo que te gusta.

c) Muchos logros, y con cientos de cosas por hacer y conocer, en una sola palabra: ¡feliz!

Resultados

Mayoría de A: ¡Me das miedo Teresa!

La actriz mexicana Maricruz Olivier protagonizó la cinta Teresa, película que si no la conocés, vale la pena que lo hagas y después de haberlo hecho, dediques un momento a reflexionar sobre lo que aspiras en una pareja, así como lo valioso que significa la autonomía y el desarrollo personal. Las mujeres actuales conquistan sus propios talentos y habilidades, podés ir detrás de lo tuyo sin problemas, tenés todo para hacerlo.

Mayoría de B: Entre Blancanieves y buenas noches

Dentro de ti existe el deseo de tener a un lado el príncipe que te salvará de todo lo que no quieres hacer que va desde arreglar imperfectos, hacer trámites, pagar cuentas y resolver algunos conflictos, pero también tienes –afortunadamente- el anhelo de acompañarte de una pareja que te quiera y con quien compartirlo todo, como dos tórtolos que aprenden a resolver lo que la vida les presenta aprovechando las cualidades de cada uno. No dudes más, pasate al lado luminoso de la realización personal y animate a deshacerte de ideas pasadas de moda.

Mayoría de C: Señora presidenta

Sabes que mereces estar acompañada de alguien que esté a la altura de las circunstancias, es decir, que mire y valore la persona que eres, ya que vos hacés lo mismo cuando salís con algún galán. No buscás un príncipe ni un rescatista, quieres un hombre que sepa mirarte a los ojos y que no tenga conflicto ni le genere inseguridad caminar a tu lado. Que abran paso, porque vas con todo, reina.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias