VIDEO

Violencia de Género: Agarró a su pareja y le dio una paliza en plena calle

lamentable caso de violencia de género en Chile: una mujer no sólo emprendió a puñetazos contra su pareja, sino que los testigos que presenciaron el hecho se limitaron a mirar riendose de la situación.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 11:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Muchas veces el tratamiento de la violencia de género cae en una parcialidad que contempla sólo la violencia físca aplicada por parte de los hombres sobre las mujeres. Si bien el peso de las estadísticas es evidente, existen casos en los que las mujeres maltratan a sus parejas, tanto psicologica como fisicamente.

Así, un violento episodio fue grabado en video el miércoles de la semana pasada, en Chile, cuando un camarógrafo profesional logró captar el momento en que una mujer tiene prácticamente contra las cuerdas a un hombre y lo golpea brutalmente, sin que éste pueda hacer mucho ante la fuerza de la agresora. 

Según se ve en las imágenes, a su alrededor hay varios testigos que observan cómo la señora arrincona contra un camión a su supuesta pareja, lo que incluso, a pesar de la violencia, generó algunas risas entre los espectadores. 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias