VIOLENCIA DE GÉNERO

Condenado a tres años de prisión por pegarle a su ex en la calle

Un hombre de 27 años fue condenado a tres año de prisión por golpear a su ex novia en la calle en Mar del Plata. La joven estuvo internada un mes en el hospital.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 12:37
Sucedió en Mar del Plata: Nicolás Omar Gorosito, de 27 años, fue condenado a tres años de prisión por haber golpeado a su ex novia en la calle mientras era grabado por las cámaras de monitoreo municipales.
 
Gorosito atacó a golpes de puño, rodillazos y patadas a Gisella Silva, de 25 años, en la esquina de Tres Arroyos y Peña el mediodía del 5 de noviembre de 2015, y fue detenido minutos después por efectivos de la Policía Local.

Los policías se acercaron al lugar luego de que la escena fuera registrada por una cámara del Centro de Monitoreo Municipal.

La condena la dictó el Tribunal en lo Criminal (TOC) 4 ncomo autor del delito de "lesiones graves calificadas, agravadas por cuestión de género”, ya que la víctima tardó más de 30 días en recuperarse. El fallo determinó que Gorosito, luego de golpearle la cabeza contra una pared a la víctima en reiteradas ocasiones y de patearla en el suelo, lo que le produjo una fractura en el brazo izquierdo, "se desentendió por completo del estado” de ella, que quedó "inconsciente en el piso”.

El imputado, que tenía antecedentes penales por otros delitos, quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.
 
 

Comentarios

Otras Noticias