PASIONALES

Horóscopo sexual: ¿Por qué se dice que Escorpio es el mejor en la cama?

Mito o realidad, la astrología tiene un lugar especial para los nacidos entre fines de octubre y mediados de noviembre, bajo el signo de Escorpio. Enterate por qué se considera a los escorpianos los mejores en la cama.
martes, 22 de marzo de 2016 · 11:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con un amor de Escorpio nada es imposible. Nunca vas a caer en la monotonía. Escorpio es un arcón colmado de misterios, nunca terminarás de conocer a tu amor escorpiano. Su vida interna, sus múltiples secretos, sus silencios, su orgullo personal y su apariencia altiva y distante como primer impronta pueden alejarte en un principio. Sin embargo su magnetismo es difícil de resistir.


Tu amor de Escorpio guarda en su alma dolores, rencores y resentimientos y mucha magia, misticismo, y sensualidad. 

Dueño de una profunda vida emocional, va a sorprenderte yendo del frío a la pasión absoluta. Escorpio es un volcán. Estate atentx.
 
Con gran conexión con su energía sexual, celoso, posesivo, intenso, sensible, intuitivo. No intentes engañar a un Escorpio porque saldrás perdiendo. Percibirá donde es que no decís la verdad, callará y esperará pacientemente el momento de clavarte el aguijón.

Escorpio es bueno guardando secretos, podés confiar en su silencio y en sus buenos consejos.

Se siente contenido en la presencia de su pareja, y será muy leal a aquellos que le demuestren su cariño, tanto en la amistad como en la pareja.

Escorpio va a remover tus miedos, tus temas tabúes, va a enfrentarte con tu sombra, pero nunca va a soltarte la mano

Un Escorpio inseguro va a mostrarse destructivo, vengativo, orgulloso y letal.

Como todos los signos de agua, Escorpio tiene un gran corazón. Lo emocional es muy importante para este signo y va a ponerse de  manifiesto en sus rituales sexuales que pueden convertirse en rituales mágicos más que en prepararte una rica cena.

Necesitan una pareja segura de sí misma, sensual, que le permita su espacio y su tiempo, de miradas intensas y provocadoras y actitud apasionada e intensa, pero que les permita ser quienes tomen la delantera. A Escorpio le gusta la conquista.

Adoran los encajes, los masajes, el Tantra, los juguetes sexuales,la experimentación de todos los juegos en la alcoba y en cualquier lugar. Estate listx para hacer el amor en el ascensor, el jardín, el avión y en la cocina de tu suegra.
 
Nunca vas a olvidar a Escorpio.
 
 
 

 
(*) Este texto fue preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio
 
 
 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

128
3

Comentarios

Otras Noticias