CUANDO SE COMPORTAN COMO CHICOS

Encuesta: Los maridos son una fuente de stress más grande que los hijos

Los maridos que causan más problemas que los hijos suelen ser la fuente de stress más preocupante para las mujeres según una encuesta a 7.000 esposas divulgada por el portal Today.com
martes, 21 de junio de 2016 · 09:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tener un hijo parecería no ser un problema, mejor dicho, parecería no ser lo más estresante que existe. Lo estresante es cuando el marido también se comporta como si fuera un hijo más, según revela una reciente encuesta publicada en el portal Today.com, de EE.UU.

Una encuesta en la que participaron más de 7000 madres asegura que el 46% atribuyen sus altos niveles de estrés a sus parejas en lugar de sus hijos.

Para ellas, los hijos no causan tantos dolores de cabeza, lo que las incomoda realmente es que a veces sus maridos actúan como niños, a pesar de que son mucho más mayores.

La irritación de las madres viene del hecho de que no tienen suficiente tiempo para hacer todo lo que hay que hacer durante el día. Tres cuarta parte de las madres que tienen pareja afirman que hacen la mayor parte de las tareas del hogar, así como todas las tareas relacionadas con el cuidado de los hijos.

Dos de cada cinco madres indicaron que no tener suficiente ayuda del marido es la mayor fuente de estrés diario.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v   
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

Comentarios

Otras Noticias