EN LA RAMBLA GRATIS

Lejos de la Bestia: Obra sobre violencia de género en Necochea

Se presentará en la Rambla municipal este viernes 27 y sábado 28, desde las 21, con entrada libre y gratuita. De la mano de la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia se encuentra recorriendo ciudades balnearias de la costa atlántica
viernes, 27 de enero de 2017 · 13:31
La obra "Lejos de la Bestia”, del reconocido Pichón Baldinu, creador del grupo De la Guarda, y que muestra el difícil y doloroso camino de liberación de una victima de violencia de género, llega este viernes 27 y sábado 28 a Necochea, por gestiones de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, que encabeza Jimena López.

Esta obra, que ya se presentó en Mar del Plata con gran éxito, se presentará ambos días desde las 21 hs. en la Rambla Municipal de Avenida 2 y 83, y continuará por las ciudades balnearias de Pinamar, Miramar, Villa Gesell y San Bernardo.

"Lejos de la Bestia” llega a nuestro medio de manera libre y gratuita, y es una iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Cabe desatacar que en el marco de la presentación de esta obra, se pintará al mismo tiempo un mural, a cargo del artista local Ariel Espósito, sobre la temática, por lo que se convoca a todas las mujeres a participar del momento con un material de desecho que represente al pensamiento machista y patriarcal, como pueden ser ollas, pelotas de fútbol, prendas rosas, muñecas, entre otros elementos relacionados.
 
 

Comentarios

Otras Noticias