27°Actual 21° Min 38° Máx

Ciudad de Necochea
Martes 21 de Febrero
11:33 hs

PREVENCIÓN

Nuevo spot de la Dirección de Políticas de Género en Necochea

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad lanzó un nuevo spot que ya circula por los medios en el marco de una 'Campaña de Prevención de las Violencias de Género'.

Nuevo spot de la Dirección de Políticas de Género en Necochea

Campaña.La Dirección de Políticas de Género lanzó un spot dfe prevención de las "violencias de género"

Campaña. La Dirección de Políticas de Género lanzó un spot dfe prevención de las "violencias de género"

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Necochea, área a cargo de Leticia Locio, anuncia que, en el marco del Programa de Prevención y Atención de la Violencia de Género, se han realizado una serie de spots audiovisuales a los fines de visibilizar las distintas formas de la violencia de género, es decir aquellas que afectan a las mujeres por su condición de serlo.

El mencionado material audiovisual es una producción local y comenzará a circular por distintos medios con el objetivo de visibilizar y sensibilizar acerca de la temática y sus graves consecuencias para las mujeres y sus hijos.

Se entiende por violencia de género toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como en el privado, basada en una relación desigual de poder, afecte su vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, como así también su seguridad personal. (Art. 4° Ley N° 26.485).

Asimismo se reitera que continúan funcionando los Dispositivos de Urgencia para la atención de situaciones de violencia de género con riesgo alto y de Acompañamiento para victimas y sus hijos mediante el asesoramiento y seguimiento social, psicológico y social.

 

 

VOLVER A PORTADA

3
0
Comentarios
Copyright 2016 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: info@diario4v.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2014 · www.diario4v.com