Charla sobre Violencia de Género en la escuela Orillas del Quequén

Para la charla debate promovida por la ONG Antígona están convocados especialistas de CONICET, de la UNMDP y de la UNICEN. Será el próximo 26 de junio desde las 18 horas.
martes, 13 de junio de 2017 · 00:35

 

La ONG necochense Antígona está promoviendo una charla sobre violencia de género en el marco de sus trabajos para impulsar una agenda de igualdad de género en la ciudad.

En la Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén se realizará la charla debate el próximo 26 de junio a partir de las 18 horas.

Bajo el título "Hablemos hoy, mañana y siempre", las disertaciones estarán a cargo de especialistas en la problemática de género y la violencia intrafamiliar.

Se estarán presentando la licenciada Verónica Meske, investigadora en la Universidad Nacional de Mar del Plata del CONICET y parte del Grupo de Investigación de Familia Género y Subjetividades.

Además, disertará el licenciado Matías Álvarez, de la Universidad Nacional del Centro y el CONICET como parte del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Ciencia , Sociedad y Cultura.

La organización Antígona invita a todos los vecinos a sumarse a la convocatoria en la escuela situada en Avenida Jesuita Cardiel Nº 2204.

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               


 

Comentarios

Otras Noticias