VIOLENCIA DE GÉNERO

Video: El desesperado pedido de ayuda de una marplatense golpeada por su ex

En las imágenes que publicó la mujer en las redes sociales “no quiero morir. No quiero ser una más”. Su expareja la golpeó, le quemó la casa y la amenazó de muerte.
lunes, 31 de julio de 2017 · 19:45

Natalia Arteaga, una mujer de 31 años que vive en el barrio Autódromo de la vecina localidad de Mar del Plata, difundió un video en las redes sociales denunciando que su expareja la había golpeado.

“No quiero morir, no quiero ser una más“, expresó públicamente en las imágenes y le pidió a la Justicia que detengan al acusado inmediatamente.

La mujer que vive con sus cinco hijos ya había realizado una denuncia el pasado 27 de julio en la Comisaría de la Mujer. Según la denuncia, Sergio Bordas, le pegó una trompada en la cara y patadas en el cuerpo, además, aseguró que el hombre le prendió fuego la casa y que amenazó con matarla.

Según informa el diario La Capital, ante la gravedad de las denuncias, desde la Comisaría de la Mujer Genial se comunicaron con el Juzgado de Familia y solicitaron inmediatas medidas de restricción, acercamiento y exclusión, mientras, paralelamente se iniciaba una investigación penal en la fiscalía a cargo Graciela Trill.

A pesar de los medidas tomadas por el Juzgado de Familia, Natalia grabó un video para pedir que Bordas sea detenido, ya que, si bien ordenaron medidas de restricción y acercamiento, el hombre viviría en frente de la casa de la víctima.

“No quiero morir. No quiero ser una más”, expresó la víctima y agregó: “No fue solo un golpe, fue un corte de vida. Tengo miedo“.

Desde la fiscalía informaron este lunes comenzaron con las primeras actuaciones en una causa penal contra Bordas y que a la víctima se le ofreció contención y alojamiento en un refugio, mientras las medidas se emplean y se cumplen.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias