INDIGNACIÓN POPULAR

Convocan a una marcha por el abuso en la previa

Se esparce en las redes sociales la convocatoria a una marcha a la Municipalidad para reclamar justicia por el caso de abuso sexual contra una menor en una "previa" en la Villa Balnearia. Los investigadores hicieron varios allanamientos.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 20:05

Aunque no abundan los datos oficiales, la indignación por el caso de la denuncia de violación grupal ocurrida este fin de semana en una casa del barrio Parque de Necochea se propagó por las redes hasta estallar en una convocatoria espontánea de los vecinos.

En el popular grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una vecina llamó a la participación de la gente en calidad de "autoconvocados":

Claudia Ivone Necochea Quequén

VECINOS AUTOCONVOCADOS VIERNES 18 HS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD, MARCHAMOS. A LA CASA DEL JUEZ PIDIENDO JUSTICIA Y REPUDIANDO EL TERRIBLE HECHO DE VIOLACIÓN A UNA ADOLESCENTE EN NUESTRA CIUDAD .

La convotoria inmediatamente comenzó a replicarse en las redes sociales aún cuando el perfil del usuario que promovía la cuestión era anónimo y en realidad poco se sabe sobre lo sucedido. La indignación de los vecinos frente a lo acontecido estalló en Facebook con masiva desaprobación de los vecinos y expresiones de apoyo a la joven.

 

ADEMÁS: Abuso en la previa: Presión social en las redes sociales

 

Hasta el momento la denuncia elevada el fin de semana por el caso desencadenó una serie de allanamientos en los que se recogieron elementos que sirven a la investigación. 

Con total hermetismo, se supo extraoficialmente que se libraron tres órdenes de detención y que al menos uno de los buscados es un hombre de 28 años. En la causa interviene el fiscal Eduardo Nuñez.

Aunque los sospechosos están plenamente identificados, no trascienden mayores detalles del caso para no entorpecer la investigación.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v

Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 

Contactanos: diario4v@gmail.com

Envíanos un mensaje de WhatsApp

 

 

27
4

Comentarios

Otras Noticias