TRAGEDIA EN ÁFRICA

Mariela Castro desmintió que viajaba en el avión de Air Algerie

La hija del presidente de Cuba desmintió la noticia que difundió el aeropuerto desde donde partió el avión que se estrelló en África.
jueves, 24 de julio de 2014 · 13:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la mañana de este jueves, el aeropuerto de Ouagadougou, desde donde partió el avión del Air Algerie, el vuelo AH5017 que se estrelló en África, afirmaba en su página web, que Mariela Castro, la hija de Raúl Castro el presidente de Cuba viajaba en la aeronave.

La noticia que fue multiplicada por los medios de todo el mundo, fue desmentida por ella misma en la cadena de televisión venezolana Telesur: "Estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, declaró la sobrina de Fidel Castro.

Además explicó que se encuentra en Cuba y disparó contra los medios: "Quizás los medios que publicaron la noticias, necesitaban un poco de publicidad, pero aquí estoy”, aunque no se refirió a la publicación del aeropuerto.

Mariela, quien se encuentra en una reunión con distintos movimientos sociales, presentando resultados de una investigación para la inserción de los transexuales en las políticas públicas, por su trabajo como sexóloga y activista por los derechos humanos, señaló: "No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas. En los próximos días veremos que es lo que se pretende con ese tipo de noticia”.

Esta fue la publicación del aeropuerto que desmintió Mariela Castro

 

Un funcionario de la aviación confirmó que el avión de que había sido reportado como desaparecido se estrelló en medio del desierto del Sahel en el norte de Malí. Una fuente oficial de Malí confirmó que se perdió el contacto con el avión cuando sobrevolaba la región de Gao.

Air Algerie anunció haber perdido el contacto 50 minutos después de que el avión despegara de la capital de Burkina Faso. El avión transportaba a 119 personas de varias nacionalidades, incluyendo a siete tripulantes, precisó Air Algerie. Según Swiftair, viajaban a bordo "6 tripulantes, de los cuales 2 son pilotos y 4 son tripulantes” auxiliares.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias