TRAGEDIA DEL SWIFTAIR

Mariela Castro, sobrina de Fidel viajaba en el Air Algerie

La hija del presidente de Cuba iba a bordo de la aeronave que se estrelló en Mali con 116 personas.
jueves, 24 de julio de 2014 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La hija de Raúl Castro, el actual presidente de Cuba y sobrina de Fidel Castro, Mariela Castro viajaba en el avión de la empresa Air Algerie, propiedad de la empresa española Swiftair que cayó este jueves en el desierto de Mali con 116 personas a bordo.

Según explica el ABC news, la página web del aeropuerto identificó a uno de los pasajeros como la sobrina del ex lider cubano.

La sexóloga y activista por los derechos humanos, tomó el vuelo AH5017 que se estrelló en África, donde también viajaban dos funcionarios franceses.

Captura de pantalla de la página del aeropuerto de Ouagadougou

En la mañana de este jueves, los servicios de navegación aérea perdieron en el radar a la aeronave modelo MD-83, a unos 50 minutos después de despegar de Uagadugú, Burkina Faso, en el camino a Argel.

El aeropuerto de Ouagadougou dijo que los aviones franceses que buscaban los restos, encontraron partes en un área del desierto inaccesible a medio camino entre las ciudades de Gao y Kidal.

Desde la aerolínea anunciaron que iban a bordo 110 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Entre ellos, 50 ciudadanos franceses, junto con 24 ciudadanos de Burkina Faso, seis libaneses, cinco canadienses, cuatro argelinos, dos ciudadanos de Luxemburgo, uno de Suiza, uno de Nigeria, uno de Camerún y uno de Malí, manifestó el Ministro de Transporte de Burkina Faso.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias