HORROR

Japón: Asesinó y descuartizó a su compañera de la escuela

Una chica de 15 años está sospechada de haber asesinado y descuartizado a una compañera de clases en una ciudad al sur de Japón. Se desconocen los móviles del hecho.
martes, 29 de julio de 2014 · 14:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En Japón detuvieron a una estudiante de secundaria sospechada de haber matado y descuartizado a una de sus compañeras de clase.

La chica de 15 años fue detenida en la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki (sur) este domingo. La policía relató que el domingo la chica había golpeado a su compañera, luego la ahorcó y la desmembró. 

La víctima fue encontrada en el departamento donde vivía la sospechosa, que no vivía con su familia, y fue identificada como una de sus compañeras de clase.

El corresponsal en Tokio de la BBC, Rupert Wingfield-Hayes, señaló que aunque Japón tiene una de las tasas de homicidio más bajas del mundo, en los últimos 20 años se han dado allí "algunos horribles asesinatos de niños por parte de niños". 

La chica asesinada había dicho a sus padres que iba a jugar a la casa de una amiga, según reporta AFP. El director de la escuela donde estudiaban las adolescentes indicó en una conferencia de prensa que no manejaban información sobre si habían problemas entre ellas. 

Diez años atrás en Japón, un caso similar al de este fin de semana conmocionó la misma ciudad, cuando una niña de 11 años apuñaló y mató a una amiga de 12, porque, dijo, la víctima había hecho comentarios sobre su apariencia en salas de chat de internet.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias