ATROCIDAD

Horror en Irak: Un niño sostiene la cabeza decapitada de un soldado

La violencia yihadista se vio reflejada en una fotografía que protagoniza el hijo de un terrorista australiano.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 17:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La fotografía que da vueltas al mundo se trata de un niño sosteniendo la cabeza de un soldado sirio. La imagen fue publicada por medios de Australia, de donde es originario el niño, subrayando la "atrocidad” de los milicianos del Estado Islámico (IS).

Según explica el diario El Mundo, el nene de 7 años, se cree que es hijo del yihadista australiano Khaled Sharruf, quien tomó la foto en la ciudad siria de Raqqa y la publicó en su cuenta de Twitter.

El primer ministro de Australia, Tonny Abott, manifestó que la fotografía es una evidencia más de "la barbarie de la entidad (terrorista)". Y aseguró que "la imagen es una evidencia muy gráfica de la amenaza que el IS representa".

El supuesto padre del niño fotografiado, Sharruf, es el terrorista más buscado de Australia e ingresó en las filas del Estado Islámico en 2013.

El país oceánico supone que por lo menos, 150 australianos luchan o apoyan al IS en Siria e Irak, además, el país anunció en junio pasado iba a incluir a la organización en su lista de grupos terroristas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias