GIRA

El Papa en África: "Lo único que me preocupa son los mosquitos"

Despreocupado, el Papa Francisco aseguró a su llegada a Kenia que lo único que lo preocupa son los mosquitos, despejando inquietudes sobre posibles amenazas en su contra.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 14:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El pontífice fue recibido entre cánticos tradicionales por una delegación de representantes de la Iglesia keniana y el presidente Uhuru Keniata, con quien mantendrá esta un encuentro en la residencia presidencial.

Una hora antes de aterrizar, Francisco lanzó a través de la red social Twitter el mensaje: "Mungu abariki Kenya" (Dios bendiga a Kenia, en swajili).

La visita del papa a Kenia fue declarada de alto riesgo ante la permanente amenaza terrorista del grupo yihadista Al Shabab, que durante los dos últimos años ha perpetrado graves atentados en respuesta a la presencia de tropas kenianas en Somalia.

Sin embargo, durante el vuelo al ser preguntado por su seguridad durante el viaje oficial por los tres países, Francisco respondió que lo único que le preocupa son los mosquitos.

Bergoglio afirmó: "¿Por qué? Hay gente buena y mala. Para ser sincero, lo único que me preocupa son los mosquitos".

Un dispositivo de 10.000 agentes vela por su seguridad en una ciudad que mantendrá cerradas sus principales avenidas durante la mayor parte de esta visita, que se prolongará hasta el viernes.

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias