TRAGEDIA DEL AIRBUS A320

Tres argentinos iban en el avión accidentado en los Alpes franceses

Una pareja de novios está entre las 150 víctimas de la tragedia. Además, el empresario Juan Armando Pomo que vivía en Asunción, Paraguay.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 09:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Dos jóvenes argentinos y un empresario que vivía en Paraguay viajaban en el vuelo de la aerolínea alemana Germanwings que se estrelló ayer en el sur de los Alpes franceses, donde murieron 150 personas, según se confirmó en forma oficial.

La embajada argentina en Francia emitió este martes un comunicado de prensa en el que informó que los tres argentinos que viajaban en el vuelo son Sebastián Gabriel Greco y Gabriela Lujan Maues. Esta mañana se confirmó, además, la muerte del empresario Juan Armando Pomo, que vivía en Asunción, Paraguay.

El empresario trabajaba en la Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. y viajaba en compañía de un socio venezolano. Era padre de un joven de 20 años y de una adolescente de 16. Estaba casado con una ciudadana paraguaya y vivía en Asunción.

Carlos, su hermano, dijo en diálogo con Crónica TV, que por medio de la esposa recibió la noticia en Asunción y de ahí comenzó al comunicación. "A la tarde teníamos la noticia y más tarde la confirmación", expresó el familiar. Uno de los directivos de la empresa, Luis Villanueva, señaló al diario paraguayo Ultima Hora que también viajó con la misma aerolínea, pero en una fecha distinta a la de sus socios.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias