"ELITE ANTIRATAS"

Video: Asi aparecieron los ladrones sin manos en México

EL video muestra cómo fueron encontrados los seis ladrones cuyas manos fueron amputadas en una localidad de la zona metropolitana de Guadalajara, México.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 10:29
Un video difundido por la cuenta de Facebook La Voz del Istmo muestra los momentos en que efectivos de la policía de Tlaquepaque (Jalisco, México) encontraron a la mujer y los cinco hombres víctimas del autodenominado grupo de élite 'antirratas'. 

Los 6 sufrieron la amputación ambas manos como represalia por su participación presunta en actividades delictivas, específicamente en robos. Aparecieron junto a un cartel que decía "esto nos pasó por rateros".

El video, realizado con un teléfono celular, muestra a los 6 presuntos asaltantes tirados en el suelo y con vendajes improvisados en el lugar donde antes tenían las manos.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLAVOZDELISTMOSC%2Fvideos%2F189640061443342%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

En la grabación se escucha la voz, aparentemente, de uno de los policías que le dice a un herido "ahí viene la ambulancia", mientras la cámara avanza y va mostrando al resto de las personas mutiladas.
 
Las primeras informaciones sobre este hecho fueron dadas a conocer el pasado lunes 17 de octubre. Uno de los mutilados que habla en el video le dice al policía que "desde el domingo no hemos tragado (comido) nada".

San Pedro Tlaquepaque es una ciudad del estado de Jalisco y forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara.
13
3

Comentarios

Otras Noticias