VIDEO

Accidente insólito en Brasil: Una neumático fuera de control hirió gravemente a un peatón

Un hombre de 50 años caminaba por la calle cuando fue golpeado en la cabeza por un neumático en una calle de Brasil.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 12:12
Un hombre en Brasil terminó con fracturas de pecho y cráneo luego de que una pesada rueda lo golpeara en la cabeza tumbándolo al suelo.

Roberto Carlos Fernandes, de 50 años, caminaba con su esposa por una vereda de Ipatinga, Brasil, cuando el neumático de un vehículo en la autovía salió despedido hacia donde él se encontraba.

El objeto rebotó varias veces antes de golpear en la parte posterior de la cabeza de Fernandes, que cayó hacia adelante con el rostro y dio contra el piso.
 


El periodista Gil Souza publicó la grabación del accidente visto frente a una tienda local. Dijo que Fernandes fue llevado al hospital con fracturas en el pecho fracturado y el cráneo, pero que ahora se encuentra estable y "se siente mucho mejor", según un artículo del diario británico DailyMail.

Un informe de la Policía Militar dijo que habían revisado la filmación, pero no pudieron ver exactamente de dónde provenía el neumático. Señaló que agentes se apoderaron del neumático de goma pero no pudieron localizar el vehículo de donde procedía.
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias