Yancheng Safari Park

Crueldad en zoológico chino: Video muestra cuando alimentan tigres con un burro vivo

Trabajadores del establecimiento recreativo arrojaron el animal en un estanque para que los felinos hambrientos lo ataquen. Los visitantes quedaron atónitos durante el hecho que duró media hora. Mirá el video.
martes, 6 de junio de 2017 · 14:39

Trabajadores de un zoológico chino fueron filmados mientras arrojaban a un estanque a un burro vivo con la intención de alimentar a unos tigres hambrientos.

El video donde se ve como el animal intenta escapar de los felinos pero no lo logra, se viralizó rápidamente en las redes sociales causando indignación en todo el mundo.

El video muestra el ataque de los tigres en una terrible situación que duró alrededor de 30 minutos ante la mirada atónita de los visitantes.

Los activistas defensores de los derechos de los animales denuncian un acto cruel. El Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando por el incidente a un grupo de accionistas del parque "en un ataque de furia” y pidieron disculpas a los visitantes. De acuerdo a las explicaciones brindadas por los empleados del parque, los accionistas se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

Luego de ver las imágenes por las redes sociales, la fundación "El Santuario de los Burros” emitió un comunicado repudiando la situación. Alex Thiemann, veterinario del hospital del Santuario, dijo que la grabación la hizo sentir físicamente enferma: "El bienestar del burro ha sido completamente ignorado", dijo, al tiempo que aseguraba que "las acciones de estos individuos sólo pudieron haber tenido un resultado posible: la muerte extenuada y terriblemente dolorosa de un animal asustado, y sin embargo, parecen disfrutar de lo que están haciendo, lo que han hecho es inexcusable y las autoridades del Parque necesitan Para asegurar que nunca vuelva a ocurrir".

"A través de su membresía de la Coalición de Animales para Asia, The Donkey Sanctuary escribió al parque Yancheng Safari para implorar una prohibición inmediata de alimentar a los burros vivos a especies depredadoras", indicaron desde la página de la Fundación.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias