DISPUTA EN LAS CALLES DE EE.UU.

Video viral: Un argentino que nos hace quedar mal en el mundo

El video se viraliza en la web: un argentino tiró el carro de comida de un mexicano en una ciudad estadounidense porque este se negaba a quitarlo del medio de la vereda. Ahora es señalado por racista.
martes, 25 de julio de 2017 · 11:57

El episodio se registró en una ciudad estadounidense, donde un inmigrante mexicano ofrecía a la venta comida en un puesto callejero.

La llegada de un hombre con su pareja y un perro inició la discusión: el hombre pidió que el vendedor corriera el carro y el vendedor se negó. "Ahí está el paso", señala el vendedor, a lo que el transeúnte responde "Si no lo movés vos, lo voy a mover yo", revelando un inconfundible acento argentino.

La insistencia del argentino para que corriera el carro no dió resultado y el argentino decidió tirar el carro del mexicano en medio de la vereda. Entre insultos del mexicano, el agresor respondió "No soy racista, soy argentino, retrasado mental".

El video se viraliza en las redes a manos de mexicanos indignados que denostaron la actitud del argentino. ¿Vos qué opinás?

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias