DENUNCIA

Policía colombiana detuvo a una modelo, la hizo desnudar frente a los presos y la grabó en video

Una modelo y DJ colombiana denunció que la policía de Cali la hizo desnudar frente a los reos en una comisaría a cambio de quitarle las esposas.
sábado, 29 de julio de 2017 · 11:00

Dos policías están bajo investigación en la ciudad colombiana de Cali a raíz de un episodio en el que grabaron en video que luego difundieron por las redes sociales el momento en que una modelo alcoholizada se desnudaba esposada en una comisaría.

La mujer, modelo y DJ, denunció a los policías, argumentando que la detuvieron por una "riña" en la que no estaba participando y que la alentaron a desnudarse a cambio de traerle una silla o para que le quitaran las esposas. La mujer estaba esposada a una ventana delante de otros detenidos en estado de ebriedad.

En el video se aprecia que la mujer está borracha y cómo, en un momento dado, alentada por los gritos de varios hombres, no se sabe si de los reos o de los policías, empieza a levantarse el vestido, enseña un pecho y baila ante la cámara.

Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali, explicó que la mujer fue conducida a la estación acusada de "agresión" contra los policías que llegaron para atender una "riña" que ella "fomentaba", si bien condenó las acciones de los agentes que no le impidieron denudarse y que, además, la grabaron.

"Ella decide retirarse sus prendas y realizar actos obscenos en la estación, pero lo que nosotros, como institución, lamentamos profundamente es que algunos policías, en lugar de bloquear la acción y proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con sus celulares lo que estaba haciendo la mujer", cita sus palabras la cadena Caracol. Los dos policías culpables han sido "plenamente identificados", aseguró.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias