ARKANSAS

Una maestra de 25 años confesó que mantuvo relaciones con cuatro alumnos

Los affaires concluyeron cuando el padre de uno de los estudiantes lo descubrió.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 11:15

Una maestra de 25 años, identificada como Jessie Goline, confesó haber mantenido relaciones sexuales con cuatro alumnos menores de edad, dos de ellos en la misma noche."Sí, tuvimos sexo", reconoció tras ser acusada.

"Te ves muy bien en clase". Esa era la frase con la que la docente comenzaba a dialogar con los alumnos por Whatsapp, y luego los chats adquirían una naturaleza sexual que incluía el envío de fotos hot en las que estaba desnuda o en ropa interior.

Uno de los estudiantes confesó que la mujer le mandó un mensaje para que fuera a su departamento una noche, cuando el marido de Goline no estaba. Otro declaró que la mujer lo buscó en un shopping y lo llevó hasta su casa, donde tuvieron sexo dos veces. Y declaró que esa misma noche la visitó otro alumno.

En Arkansas ningún adulto puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, por lo que la mujer podría enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión.

Los escandalosos affaires ocurrieron entre enero y abril de 2016, y concluyeron cuando el padre de uno de los estudiantes lo descubrió.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias