NÍGER

Otra tragedia aérea: Un avión de Air Algerie cayó con 116 personas

Es el tercer accidente en una semana. El vuelo se estrelló en Níger.
jueves, 24 de julio de 2014 · 09:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Semana negra para la aviación. Después de la tragedia del MH17 de Malaysia Airlines que fue derribado en Ucrania con 298 personas a bordo y el accidente del TransAsia de este miércoles en la isla Penghu, donde murieron 51 pasajeros, se le suma un avión de Air Algerie que a priori había desaparecido de los radares, aunque la información que llega desde Burkina Faso, confirma que se estrelló en el desierto.

El vuelo de este jueves del AH5017 llevaba 116 personas a bordo cuando volaba desde Burkina Faso a Argel, en África, se estrelló en Níger, aseguró hoy un canal privado argelino.

El ministro de Transportes de Burkina Faso, aseguró que desde la aeronave habían pedido cambiar de ruta debido a una tormenta que había en su rumbo.

Según explica la agencia DPA, la aeronave, un MD83 que operaba Air Algerie pero que pertenecía a la compañía aérea española Swiftair, cayó a tierra tras cruzar Niamey.

 

 

La misma empresa española informó en su sitio web que se trata de "un avión MD83" que es "operado por Air Algerie" y volaba hacia Argel.

En tanto, la agencia de noticias Europa Press, indica que el avión tenía a bordo 116 personas, de las cuales 110 son pasajeros y seis son tripulantes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias