CHINIPAS

Selfie mortal: Adolescentes mexicanas mueren decapitadas al intentar tomarse una foto

Dos jóvenes de 17 y 18 años se acercaron demasiado a las hélices de una pequeña aeronave. Murieron en el acto.
martes, 28 de marzo de 2017 · 14:45

Aunque no es una de las principales causales de muertes, las selfies se hicieron muy famosas últimamente debido a los peligros que toman los protagonistas al tomarse fotos. Obviamente, se trata de un acto inofensivo, pero muchas personas son capaces de arriesgar al máximo por tener una fotografía con la cual impresionar a sus conocidos (y, sobre todo, en las redes sociales).

Hoy conocemos un terrible suceso que ha ocurrido en la región de Chínipas (México), en el que dos adolescentes han muerto decapitadas por el ala de una avioneta al tratar de tomarse una selfie desde la pista de aterrizaje. Aparentemente, estaban grabando un video con la cámara frontal del dispositivo, ignorando todas las medidas de seguridad del lugar.

Tal y como podemos leer en el sitio local Norte Digital, las jóvenes habían acudido al lugar para asistir a una carrera de caballos que se celebraba cerca del aeropuerto (en un circuito llamado "El Caballito”). Las dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad, intentaban grabar un video muy cerca del aterrizaje de la avioneta.

El piloto de la avioneta no vio a las chicas hasta que estaba demasiado cerca, siendo imposible reaccionar a tiempo. Algunos medios locales aseguran que el piloto huyó del lugar al darse cuenta de lo que había ocurrido. Los cuerpos de las fallecidas han sido trasladadas a una morgue, y la policía de Chiapas ahora está investigando qué ha sucedido.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias