SOBORNOS

Temer dijo "no compré el silencio de nadie” y anunció que no renunciará

El presidente de Brasil habló en conferencia de prensa tras el escándalo de los sobornos. Manifestó que no pueden tirar "a la basura" los logros de su gobierno.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 16:55

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció en una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas de los periodistas y que duró menos de cinco minutos, que no renunciará en ningún caso a su cargo y aseguró que nunca "compré el silencio de nadie", en respuesta a acusaciones de corrupción que desataron una grave crisis política.

Desde el Palacio del Planalto afirmó "demostraré ante la Justicia que no estoy involucrado con estos hechos, no renunciaré, sé lo que hice y sé la corrección de mis actos, exijo una investigación plena para que sea todo claro para el pueblo brasileño".

ADEMÁS: 

"No tengo nada que esconder", dijo Temer y agregó: "Nunca autoricé que se usara mi nombre". Luego, el mandatario aseguró que pidió acceder a los videos en los que lo acusan de avalar una coima pero que no le fueron concedidos.

En el día de ayer, luego de que se conociera la noticia, la Presidencia de Brasil publicó un comunicado en el que confirmó el encuentro entre Joesley Batista y Temer en marzo pasado, pero desestimaron la existencia de una conversación sobre las coimas a Cunha.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias