RAMO VERDE

Video: A los gritos desde la cárcel, Leopoldo López denunció que lo están torturando

El opositor venezolano detenido desde 2014 fue filmado por su mujer, Lilian Tintori, fuera de la cárcel de Ramo Verde. En el registro se escucha gritar “me están torturando”.
sábado, 24 de junio de 2017 · 10:27

Lilián Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra detenido desde el año 2014, difundió este viernes (23-06) en las redes sociales las imágenes de una grabación desde afuera de la cárcel de Ramo Verde, donde logran comunicarse, a los gritos.

En el registro se escucha a López decir "Lilian, me están torturando. ¡Denuncien, denuncien! Lilian, denuncia”.

El video de apenas 26 segundos grabado desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas, se viralizó rápidamente generando impotencia entre los usuarios de Twitter.

"Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturando”, apuntó Tintori al pie del video sin más detalles.

"Pasaron 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado”, declaró Tintori en rueda de prensa en Caracas.

López fue condenado en septiembre de 2015 a casi 14 años de prisión como responsable de los disturbios ocurridos al final de una marcha antigubernamental en 2014, en los que murieron tres personas. El político de 46 años fue declarado "preso de conciencia” por Amnistía Internacional (AI).

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias