Conocé el papel higiénico marca Trump, “suavidad sin fronteras”

Un mexicano que se sintió ofendido por la campaña electoral del ahora presidente estadounidense, comenzará la fabricación del producto que saldrá a la venta en septiembre de este año.
martes, 6 de junio de 2017 · 09:34

Un empresario mexicano anunció la producción de papel higiénico marca Trump durante este 2017 y resaltó que el 30% de lo recaudado por las ventas, se destinarán a los migrantes y a los mexicanos deportados por las autoridades estadounidenses.

Se trata de Antonio Battaglia, empresario y abogado quien tuvo la idea luego de haberse sentido ofendido durante la campaña electoral de los Estados Unidos en la que surgió victorioso Donald Trump.

Su eslogan será "suavidad sin fronteras”. "Me molestó muchísimo. Por eso empecé a buscar la manera de hacer algo que pudiera tener repercusión, no en tono de burla sino en forma positiva”, dijo Antonio.

Battaglia decidió que parte de lo recaudado por las ventas se destinará a ayudar a los migrantes y a sus compatriotas deportados por las autoridades norteamericanas, según recoge el portal Rumbo. 

"Si genera negocio, para mí es secundario, lo que quiero es que sea útil para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar 30% de las ganancias a organizaciones en Guanajuato", expresó el empresario.

Se espera que el producto salga a la venta en septiembre.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias