SCIOLI EN NECOCHEA

"Espero que cuando cortemos la torta sea dejar atrás una etapa de desencuentros"

El gobernador de Buenos Aires, durante su cortísima visita a Necochea, llamó a la unidad y apoyó a la Muni, cortó la torta por el 132 aniversario, le dió las fotos que el intendente José Luis Vidal necesitaba para la campaña de Ana Asa, y se fue en avión. Flor de regalo de cumpleaños recibió el intendente interino.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 20:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un discurso de menos de 3 minutos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, saludó a la ciudad de Necochea por su 132 aniversario.

"Muchas gracias por esta posibilidad compartir este momento final del desfile junto a Juan Curuchet y todos los que se hacen presentes aquí hoy para unir esfuerzos y promover la grandeza de Necochea. Tenemos que sacar juntos Necochea adelante, con progreso, responsabilidad... y lo que ustedes han mostrado aquí muestra la fuerza de Necochea. La fuerza de sus instituciones, la fuerza de su espíritu emprendedor, la fuerza del trabajo, la fuerza del deporte, la fuerza de la naturaleza de este lugar maravilloso de nuestra provincia, privilegiado por sus características y su potencial, que tenemos que desarrollar al máximo. En el marco de un país que crece, de una provincia que progresa, Necochea no se puede quedar atrás, tenemos que sacarla adelante.

Así que yo les propongo, unidos en una gran responsabilidad, respetándonos unos a los otros, seguramente vamos a poder ir generando las condiciones para cunmplir las expectativas de cada uno de ustedes.

Yo quiero realmente compartir este sentimiento que no son palabras de ocasión sino que hacen a mis características de trabajo, me conocen hace años, saben de mi sentido de la responsabilidad y junto a mi equipo se lo he hecho saber aquí a las autoridades, que cuentan n todo nuestro apoyo, con todo nuestro acompañamiento, lo he conversado recién con Ana (Asa) y con los compañeros que nos vinieron a recibir, así que espero que simbolicamente, cuando cortemos la torta sea dejar atrás una etapa de desencuentros, de conflictos y pasar a econtrar las fuerzas necesarias para todos. Muchas gracias".

Posteriormente, el gobernador caminó por la avenida 58 rumbo a la plazoleta central de la Dardo Rocha, donde se realizó el corte de torta. En el camino, el ejecutivo provincial mantuvo un brevísimo contacto con la prensa (escuchar audio relacionado).

Sobre la relación con Necochea, el gobernador sostuvo que hay un "compromiso institucional, pensando en su gente, acompañando esta circunstancia y al señor intendente". Agregó que "prevalece en mi la responsabilidad y la voluntad de sacar Necochea adelante".

Luego el gobernador cortó la torta con el intendente interino José Luis Vidal y partió hacia el aeródromo municipal.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias