AH, BUE...

Venden en Bolishop las netbooks que regala el gobierno

En el popular mercado de usados de Facebook para Necochea, un usuario vende una netbook del gobierno "recién desbloqueada y formateada". EL usuario cambia la herramienta que brinda el gobierno por un multigym...
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 12:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un usuario de Bolishop ofrece una computadora de las que regaló el gobierno de Cristina de Kirchner en el marco del programa Conectar Igualdad.

Según el anuncio del usuario (que mejor dejarlo en el anonimato), la compu está recién formateada y desbloqueada y tiene sólo 3 meses de uso.

Junto a una foto, este es el mensaje del usuario:

La misma del link http://www.coradir.com.ar/producto/detalle/cdrclass_g3#simple6 (del gobierno) con 3 meses de uso y todos los accesorios.
Recien formateada y desbloqueada.
Ofertas o cambio por multi gym

La oferta se conoce mientras el gobierno municipal se anota en todas las entregas de netbooks que se realizan a manos del gobierno nacional. Se ve que el programa Conectar Igualdad no está prosperando como se esperaba.
 
Curiosamente, luego de conocida la noticia, más usuarios publicaron sus netbooks y las pusieron a la venta. Alguien debería notificarles que tanto la compra como la venta de las netbooks, pagadas con los impuestos de todos los ciudadanos, está prohibida por la ANSES.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias