sin tapujos

Cambian perra por TV en Bolishop

Un usuario de la red de compra-venta de artículos, Bolishop (Necochea), posteó la imagen de su mascota, una perra golden retriever, en permuta por un televisor. Al parecer, no pudo domar a la fiera y necesita ver a Cesar Millan, el encantador de perros.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 00:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Indignante manera de ofrecer a una mascota. El tipo, soslayadamente, vende o cambia su perra golden retriever en Facebook, a través de Bolishop Necochea, una de las tantos grupos de la red social de venta de artículos usados de nuestra ciudad.

Si bien es normal la venta de perros y gatos, no es común ver la permuta por un producto. Uno se podrá preguntar: "¿Y que onda?, si lo vendo me compro un tele y listo", ok, pero no es bien visto por la sociedad cambiar un ser vivo por un objeto.  Así mismo la venta, es algo poco agraciado por los defensores de animales. Al pasar un comentario de la publicación decía: "Que pensaran Aman Mascotas y Cuidando Sus Pasos", entidades sin fines de lucro que cuidan de las mascotas sin hogar. Nosotros agregamos también a CAAN.

Cuatro Vientos no apoya la venta de animales y mucho menos la permuta.
 
Todos los animales merecen un hogar digno. La sensación de recuperar a un perro de la calle es mucho mas grande que comprar uno de raza. Si quieren tener una mascota les recomendamos que visiten los sitios de las antes mencionadas entidades que cuidan estos animalitos que nos hacen tan felices todos los días.
 
Los comentarios de los usuarios sobre el post:

"Pobrecita,es una perrita grande,es tuya??...disculpa pero como vas a decir asi abiertamente que la cambias por un televisor..."

"seguramente un televisor te va a dar el mismo cariño Ojalá lo consigas porque ese ángel no merece estar a tu lado"

"Yo no estoy de acuerdo ni con la venta ni con la permuta de ningun ser vivo,pero es algo que es imposible de frenar ya que hay oferta y DEMANDA!!!que es lo peor del caso!!!los perros no se pueden defender,eso es lo que mas indigna!!ojala que esta perrita consiga un lugar donde la llenen de amor,es lo unico que pido!!..."

"NO TENES CORAZON, COMO VAS A CAMBIAR UN ANIMAL POR UN TELEVISOR"

"Yo tampom estoy de acuerdo y sí este es un lugar de compra venta allá ellos que lo ofertan y allá los otros que los compran. Allá ellos con sus conciencias habiendo tantos perritos en el caan pidiendo por un hogar."

"No es un simple perro!!es un ser lleno de nobleza y amor verdadero,cosas que muchos humanos no tienen,y para que sepas los animales tienen derechos.."

"Dicen que cuando el árbol crece torcido no hay forma de enderezarlo, hay gente que nunca recibió el amor de un perro. Y por lo que veo acá hay más de uno que no saben lo que significa la palabra amor, cariño y nobleza! Personas fieles? donde? personas que te dan todo a cambio de nada? donde? Dame el amor de una mascota y voy a ser feliz toda la eternidad!"

"sos el pelotudo mas grande del mundo como vas a cambia un perro por un televisor un perro no se vende ni se cambia los perros son como un hijo mas"

"que verguenza!!!no podes tener un perro mas de un año y despue regalarlo como si nada.esa perra se ve que es grande.ya te va a tocar que te tengan un tiempo y depues te regalen.vamos a ver que sentis."

Link del post: https://www.facebook.com/groups/315384301886518/permalink/544827472275532/
 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias