CONSESIÓN SUCIA

Cloaca abierta en concesión del parque

Fotos que llegan a la redacción de Cuatro Vientos muestran un pozo ciego a cielo abierto en una famosa concesión del Parque Miguel Lillo. ¿Alguien está controlando lo que hacen los consesionarios?
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 23:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una serie de fotos que muestran a una cloaca cielo abierto en un predio concesionado al costado del Lago de los Cisnes llegó a la redacción de Cuatro Vientos.

En las fotos se aprecia un pozo clacal apenas tapado por unas maderas, pero completamente expuesto y resultando un foco infeccioso oculto a pocos metros del mar y de los complejos turísticos vecinos.

El corto mensaje enviado a la redacción asegura que: "Esto es un asco... los consesionarios no hacen nada para taparlo... la municipalidad no controla nada. Hasta que no se caiga un nene o haya una epidemia de colitis estos no arreglan nada".

Las fotos se conocen en medio del escándalo que generó el estado del Lago de los Cisnes y los dos ataques consecutivos a la estación de trenes turísticos de Pinolandia (ver notas relacionadas).



® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias