SANGRA PUNTA CARBALLIDO

Esta vez que sea promesa: Planta de efluentes cloacales en 2014

El concejal electo por el Frente Renovador, Facundo López, estuvo en Miramar junto a su compañera de partido en el HCD, Cristina BIar. El concejal dijo que espera "contar con apoyo en la cámara que nos permita incorporar la construcción de la planta de efluentes cloacales en el presupuesto 2014”
martes, 5 de noviembre de 2013 · 00:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los concejales electos por el Frente Renovador de Necochea (massismo), Facundo López y María Cristina Biar, participaron de un almuerzo en Miramar organizado por el senador electo Patricio Hogan, el segundo senador electo Gabriel Pampin y el referente de la quinta sección el diputado Ramiro Gutiérrez.

La finalidad de la reunión estuvo centrada en la agenda que llevará adelante el partido en la región y en Necochea, sobre todo luego de que en Diciembre el massismo tenga su propio bloque en el concejo deliberante necochense.

Uno de los temas destacados, fue el tema del Medio Ambiente. "Hablamos sobre la necesidad llevar adelante los temas de seguridad y medio ambiente para Necochea y contar con apoyo en la cámara que nos permita incorporar la construcción de la planta de efluentes cloacales en el presupuesto 2014”, contó López.

El concejal electo aseguró que "será una de las primeras acciones que realizaremos desde el concejo, por esa razón con Cristina Biar nos interiorizamos las acciones que debemos realizar para lograr la realización de la planta que tanto necesita la ciudad”.

A su vez, López destacó que tocamos con "Ramiro Gutiérrez y Patricio Hogan la importancia de contar con la policía comunal que Sergio Massa tanto pregonó durante la campaña. Nosotros asumimos ese compromiso y queremos llevarlo adelante”, sentenció.

Durante su campaña electoral el ahora concejal electo levantó polvareda reuniendose con ecologistas de Quequén y sugiriendo ideas "verdes" para Necochea, como luminarias solares en los barrios la la construcción de la planta de efluentes en Quequén.

En el pasado, por el constante vertido de desechos cloacales sin tratar en el mar, ambientalistas de Quequén y Necochea han levantado protestas e incluso se barajó la posibilidad de acudir a Greenpeace para que selle el caño de vertidos en Punta Carballido.

Comentarios

Otras Noticias