HOSPITALES Y CEMENTERIO

Colectivos verdes cambian el recorrido

La línea de "colectivos verdes" de la empresa Nueva Pompeya suma seis nuevas unidades y ampliará sus recorridos abarcando los hospitales de Necochea y Quequén, el puerto y el cementerio.
sábado, 28 de diciembre de 2013 · 18:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La empresa Nueva Pompeya (colectivos verdes)  adquirió seis unidades nuevas, lo que permitirá la ampliación del recorrido de la línea hacia otros lugares de la ciudad, como cementerio, hospitales, puerto y Quequén. 

"Esto beneficia a la gente ya que se va a cambiar el recorrido y va a tocar otros puntos tan importantes como los hospitales", dijo el secretario de Gobierno, Dr. José María Alvarez.

El anuncio se realizó este viernes 27/12 en el marco de la presentación de seis nuevas unidades tras la incorporación de capital por parte de la empresa Transportes Necochea (micros azules) a Nueva Pompeya.
 
Los flamantes colectivos fueron expuestos durante la mañana del viernes frente a la Municipalidad con la presencia del empresario Abel Sarratea. Se trata de unidades modelo 2007 que cuentan con un sistema moderno, on carteles electrónicos de leds que brindarán un mejor servicio a los usuarios. 

"A uno le reconforta que una empresa privada crezca, y demuestra que cuando se pone empuje se logran estas cosas" destacó Alvarez. 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias