ALIVIO

Prefectura reparó el caño cloacal roto bajo las aguas del Río Quequén

Gracias a la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, el caño de efluentes cloacales roto en el río Quequén ya fue reparado.El caño estaba vertiendo líquidos cloacales en el río desde hacía más de 3 semanas.
jueves, 30 de enero de 2014 · 19:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal de buceo de Prefectura Puerto Quequén comenzó en la mañana de este jueves 30 de enero la reparación del caño cloacal que cruza el Río Quequén. El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, indicó que de esta manera "estamos cumpliendo con lo anunciado ante el Concejo Deliberante". 

Agregó que es sin costo para el municipio ya que "es la colaboración que le ofreció el Prefecto Principal Julio Derudi de Prefectura Puerto Quequén al intendente Vidal". 

Fernández informó que según constataron los buzos, se trata de una fisura de unos 10 centímetros pero diametral. "Hay que valorar el gran esfuerzo de todo el personal de Prefectura para esta tarea hacia nuestra comunidad", señaló Fernández. 

El caño estaba perdiendo desde hacía más de 3 semanas y la situación se conoció cuando un vecino levantó una queja que sostenía que desde hacía 10 días se veían los borbotones sobre la superficie del agua.

En cuanto tuvo conocimiento de la situación, la Municipalidad reaccionó con velocidad y contrató buzos que revisaron la pérdida . Una vez hecho el diagnóstico, se mandó a construir la pieza que reparaba la rotura hasta que esta mañana finalmente comenzaron las tareas de reparación.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias