Novedades: Las dos fiestas que se vienen en Necochea

La Fiesta de las Colectividades en Necochea busca ser declarada de interés provincial, mientras que la Muni convoca a los vecinos a inscribirse para el desfile por la fiesta del 133ª aniversario de la ciudad.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 11:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni está anunciando a través de su gacetilla de prensa comunicados sobre diferentes fiestas que van a estar realizándose en la ciudad: la Fiesta de las Colectividades y el Aniversario de Necochea.

Al respecto de la Fiesta de las Colectividades, los organizadores se acercaron al intendente interino José Luis Vidal para pedirle que gestione en La Plata la declaración de esa fiesta como de interés provincial, posicionandola con más jerarquía dentro del calendario de eventos nacionales.

La fiesta será el 16, 17 y 18 de enero de 2015, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. 

Luego del encuentro, la coordinadora de colectividades, María del Carmen Eseverri, explicó que "le entregamos al intendente la documentación correspondiente” para que sea presentada donde corresponda.

"Si logramos que sea una fiesta provincial, tendría otra dimensión” ya que "toda la provincia mencionaría nuestra fiesta”, aseveró en el cierre.

Cabe señalar que la popular Fiesta de las Colectividades será el 16,17 y 18 de enero de 2015, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

En el encuentro estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, José María Alvarez, y otros integrantes de la comisión organizadora de la fiesta. 

Aniversario de Necochea

Además, la Muni está convocando a los interesados a inscribirse para formar parte del desfile Aniversario Nº133 de nuestra ciudad.

Instituciones educativas, deportivas, sociales, culturales, fuerzas y población en general podrán formar parte de este acontecimiento. La inscripción se realiza en el primer piso de la Municipalidad hasta el viernes 3 de octubre inclusive, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Además se abrió la inscripción de stand de comidas para el 12 de octubre

La misma comenzó este lunes 29 de septiembre de 2014 hasta el día 3 de octubre, de 8:30 a 12 horas, debiendo presentar sin excepción una carpeta con la siguiente documentación:

1- Nota dirigida al señor Intendente Municipal Interino explicando la actividad que se pretende desarrollar, con todos los datos personales o de la entidad que solicita.

2- Foto del stand que se va a instalar el cual debe ser como mínimo gazebo de 2 metros x 2 metros con cenefa.

3- Fotocopia del documento del peticionante.

4- En caso de ser una entidad, certificado de vigencia de entidad de bien público o de persona jurídica.

La falta de alguno de estos requisitos será causal de rechazo directo de la solicitud.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias