SEGURIDAD

Reunión cumbre de jefes policiales del distrito y la zona

Jefes policiales de todos los destacamentos del distrito y la zona estuvieron reunidos este viernes por la mañana en la Jefatura Departamental. Buscan refinar estrategias a futuro.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 12:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Sr. Jefe Departamental, el crio. Carlos Cernadas, mantuvo una reunión este viernes 17-10 con  los Jefes de las distintas Comisarías, SubComisarias y Jefaturas de Policía Comunales Lobería y San Cayetano que componen el ámbito de trabajo, con el propósito de continuar trabajando en distintas estrategias de prevención y optimización de recursos humanos y logísticos para volcarlos en tareas preventivas y distintos operativos que se están planificando, informó este mediodía un parte policial. 

También participo de la reunión el Jefe de la Patrulla Rural Necochea Comisario Daniel Otero, con el cual se delinearon los nuevos operativos prevencionales en la zona rural del partido e interactuando con la Policía de Seguridad local. 

Este tipo de reuniones continuaran asiduamente para mejorar el rendimiento de cada dependencia.

El encuentro se produce a poco de la asunción de Cernadas como jefe de la Departamental. Cernadas reemplazó al comisario Héctor Giglio. Además, la muni acaba de hacer cambios en el área de seguridad además de los rumores que comentaban la posibilidad de que el asesor de Seguridad Ciudadana, Hugo Rago, presentara su renuncia. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias